SOBRE ESTA PÁGINA Y SU AUTORA




ACERCA DE ESTA PÁGINA



Esta página nace  para aclarar las dudas que surgen en el día a día de un estudiante de la asignatura de Lengua y literatura de ESO o Bachillerato. También para curiosos y aficionados a esta materia.

La página pretende ser una ayuda para los alumnos que necesiten explicaciones extras o ejercicios prácticos, para que puedan, de manera autónoma y desde su hogar, ampliar y mejorar sus competencias lingüísticas y artísticas.

Además, desde SOLO LENGUA daremos algunos consejos útiles sobre cómo estudiar la materia así como pequeños trucos que queremos compartir para que el estudio de la lengua sea algo entretenido y con resultados positivos.

También pretende ser un apoyo para los profesores que necesiten recursos para sus clases. Para ello iremos reuniendo una serie de enlaces prácticos que el profesor puede usar en sus propias explicaciones en el aula.



ACERCA DE SU AUTORA

Licenciada en Filología Hispánica en 2006.

Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) Expedido por la Universidad Complutense de Madrid en 2007. Especialidad en Didáctica de la Lengua y la literatura.

Imparte clases de lengua en centros educativos a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato desde 2008.

En la actualidad colabora en proyectos educativos de lectoescritura y enseñanza de la lengua en diferentes asociaciones y fundaciones.

Cualquier duda o comentario será bienvenido en sololengua.info@gmail.com





Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España.


Esto significa que eres libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra con algunas condiciones, entre las que se incluyen las siguientes:
En primer lugar, siempre deberás indicar el nombre del autor y la URL de procedencia (dirección de Internet).
En segundo lugar, no podrás hacer uso comercial de la obra.
En tercer lugar, no puedes alterar la obra, transformarla o generar obras derivadas a partir de ella.